Nuestro espacio alberga también el estudio de uno de los fundadores: Álex Barros. Desde entonces, en DUBITA arts&people produce y muestra sus obras en nuestra sala más luminosa. Esta actividad de atelier se transforma a diario en escuela cuando el artista comparte su conocimiento a través de clases regulares.
Para visitar el estudio debéis previamente concertar una cita con nosotros a través del email holadubita[a]gmail.com. De esta manera prepararemos vuestra visita para que pueda haber visionados de obra en directo. Este servicio de visitas es indicado tanto para interesados como coleccionistas, para compra o encargos de obra ya realizada o por crear.
Arte Para Todos era el nombre de mi antiguo estudio. Y en DUBITA conservamos ese ideal para que mi taller sea un espacio abierto al público.
Entiendo la pintura como un proceso de introspección.
Cada vez que cojo el pincel retomo un aprendizaje que comenzó la primera vez que pinté en mi vida y que no terminará hasta la última vez que lo haga.
Cada comienzo de una pintura es a la vez una nueva mirada introspectiva, la experiencia y la exigencia me llevan a finalizar la obra y entonces yo ya habré cambiado.
El proceso es una transformación. Como si fuera una mezcla de colores así se funden también el contenido y la forma, la mano y la mente.